Tuesday, June 20, 2006



Qué guay sería intercambiar perejil, canciones, zanahorias, llaves inglesas del 12, pimentón dulce, instrucciones de ordenadores, café recién molido, clases de inglés y bizcocho de nueces por las ventanas del patio interior.
No es necesario ser una jipi nihilista ni una jipi iluminada para pensar que el trueque es la mejor manera de optimizar las habilidades y bondades de cada uno.
Yo cultivaría vegetales, cocinaría sushi y tocaría alguna torpeza al piano. Esa es mi oferta.

14 Comments:

Blogger Carmen Griss said...

Acepto vegetales, sushi y musica, pero no en un ruidoso e insalubre patio interior... Prefiero pasar por delante de la puerta del vecino y que me salga al encuentro para ofrecerme las primeras patatas de su cosecha, y saludarlo con doscientos metros de campo pormedio cuando se baña en su piscina.
(Cuando la muerte venga a visitarme,
que me lleven al sur donde nací,
aquí no queda sitio para nadie,
pongamos que hablo de... )

10:17 AM  
Blogger Carmen Griss said...

Pd: hay un error ortografico en el link de Namaga, es blogspot, no blospot... y no funciona tal como esta :D

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

acepto vegetales y sushi pero acepto de mucha más gana el piano. Yo ofrezco voz (que para eso soy pseudo-cantante), dibujos-pinturas (que para eso soy pseudo-dibujante) y cous-cous (que para eso soy pseudo-cocinera).

bss guapa

3:04 PM  
Blogger namaga said...

(:DDD me estaba riendo de Carmen),

puees yo intercanviaria muecas
como esta:

:P

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un banco del tiempo!!! Genial. Mi oferta... esto,... mejor me lo pienso..

8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

ains que foto, me dan ganas d coger cada gota de agua con mis manos. Te las cambio por esas verduras y sushi.1beset

10:42 AM  
Blogger Sistemas Complejos said...

:)

4:36 PM  
Blogger Carla said...

Ojalá mi patio de vecinos fuera así!! en el mío se intercambian chillidos con portazos, olores de comida y música de los "40 comerciales" a toda pastilla.

felicidades por el blog, por cierto...

3:09 PM  
Blogger DANI said...

Ais!! yo no tengo patio interior...mierda de casa modernas.

7:13 PM  
Blogger Carmen Griss said...

Perra, escribes tan bien que en dos minutos me vas a desbancar :D
Si es que contigo ya se sabe... :P

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Al patio interior de mi casa en Madrid solo salen las vecinas a hablar de los programas del corazón a las 8 de la mañana...

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

1:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, me ha encantado la idea. Yo puedo ofrecerte a cambio de la música estas letras.

4:34 PM  
Blogger Drowngirl said...

La oferta es mas q tentadora!
hola me gusta mucho tu blog.
un saludo

1:26 AM  

Post a Comment

<< Home