Tuesday, July 25, 2006



el calor está empezando a poner en evidencia las instalaciones de la ciudad y el sentido común.
El calor en exceso es como tres cubatas de más, como un último sexo de sobra por compasión, como una fiesta con demasiada gente que te da pereza, como una carta de despedida demasiado larga, como un aperitivo demasiado copioso, como un viaje demasiado largo en el que ya no te queda ropa limpia.
Es como una excusa mal elaborada y dicha a destiempo.
El calor en exceso solo se puede contrarrestar ad hoc: cuando ya lo tienes ahí, asfixiándote, asqueándote, mareándote (como la borrachera excesiva, el sexo sobrante, la fiesta aburrida, la carta echada al buzón, el empacho de frutos secos, los putos aeropuertos/estaciones con la misma ropa sucia). Debería haber un modo de poder defenderse del calor a priori.

El cáctus, por ahora, parece ser el único organismo que no ha perdido su estabilidad.

9 Comments:

Blogger Carmen Griss said...

Ay nena, el calor hace incluso que las grandes poetas enumeren como el Sabina...
Acabo de entender porque desde que no tengo calor mi piel es dura y tengo pinchos...

7:55 PM  
Blogger Sistemas Complejos said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:57 AM  
Blogger DANI said...

Despues de leer este post y el de Carmen, no se poque, pero tengo la sensación de que me he perdido algo.

La piel dura se acaba resquebrajando y se rompe, no proteje de todo.

Besos.

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

los papeles se rompen, se ouede decir que no, con beberte un par de copas puedes pasar el rato y existen lavanderías para viajer@s sin fronteras, pero el calor...

P.D: donde estoy yo, le echo de menos. La mitad del mundo no es tropical...

7:27 PM  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

El calor es una putada muy grande, pero después de leer tu post creo que voy a soportarlo mejor. Qué chulo sería poder defenderse de la cosas a priori. eso sí ya no tendrían su magia. ¡Qué buena eres, de verdad!. un besazo

12:13 AM  
Blogger namaga said...

perque els cactus són indiferents a tot,
si els punxes no li surt sang, ara bé,
si et punxen a tu, aleshores sí.
i la meva fatiga de calor em fa respondre't en català :)

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mí el calor se me aparece como un tango lentísimo y sensual... sin prisa, sin ningúna prisa, y sin rumbo, sábans blancas, ventilador... es verano, y es la mejor excusa del año para descansar incuso andando, hasta que la lentitud hace que creamos que andamos hacia atrás y no hacia adelante... nada, se me fue el santo al cielo o a donde sea.

5:01 PM  
Blogger Elena Netalga said...

Mi sagrada familia... (8 de Julio, año 2005).
Vinieron de visita, y... se comieron todos los cactus.
.

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! »

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home