va y llueve y tormentea esta tarde en barcelona.
una tormenta de esas con las que mola dejarse mojar, mirar desde el balcón sin camiseta y que los escalofríos bienvenidos mermen el miedo a los truenos y relámpagos.
si tanta educación católica, o primermundista, no me hubiera atrofiado la mente, sería animista, y estaría ahora celebrando la descarga de agua: un orgasmo de la naturaleza, de todas las deidades. Lo estaría celebrando sin la camiseta y sin la vergüenza.
9 Comments:
Mi camiseta sigue -y seguirá- colgada en el baño, es blanca y iba por la calle sonriendo porque me he creído miss camiseta mojada...
Con la camiseta haz lo que quieras, pero ya sabes... no olvides calzarte :P
A mi la lluvia me limpia las penas...
camiseta mojada??? siempre bienvenida, of course. a mi me pasó algo similar el otro día en mi isla y por obligación tuve ue hacer eso que tu educación católica y primermundista no te dejó, es decir, choparme de arriba a abajo!!! te cuento: excitante es, sí; pero pillas un catarro de la hostia (perdón). y tienés razón, después de algo así, vergüenza queda poca.
p.d.- con qué prisas y ganas te leo en estos días de ayuno internetariano. como cuando te comes un plato de macarrones después de 12 horas sin probar bocado.
Esperando que pare de llover...y volver a leert
eso eso
¿tú crees que actualizarás algún día?
Yo espero que lo haga...
GUAU. Bendita lluvia que te hace escribir asi. ANDA MOJATE EL ALMA! uN ABRAZO.
Post a Comment
<< Home